Son atacados Integrantes de la Liverpool Kiev por Encapuchados

A menos de 48 horas para que se disputara la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, se produjo unos delicados incidentes en Kiev, veinte encapuchados aproximadamente muy furiosos atacaron bestialmente la noche de este jueves a hinchas del Liverpool circundada al estadio donde se contendería el partido en la capital de Ucrania.

El conjunto de violentos entró en un restaurante que estaba tranquilo llamado Rooster en horas de las 20:30, dejando a los antes mencionados ensangrentadamente mal y con heridas en la cabeza. El grupo de aficionados británicos que se hallaba en el restaurante se resguardaron de los golpes como pudieron utilizando como escudo mesas y sillas. Los provocadores iban tapados con capuchas y tenían máscaras con motivo de calaveras.

Los policías locales tuvieron que hacer acto de representación de manera urgida, tras enterarse por medio de una llamada, y a última hora de la noche iniciaron las detenciones mientras los auxilios médicos atendían a los que se encontraban heridos en el lugar de los hechos. Dicho ataque ha hecho que se fortalezcan las medidas de seguridad para imposibilitar que haya más ataques por las próximas horas de este tipo.

Un cliente del restaurante antes mencionado sufrió también el ataque de los violentos, describiendo así lo siguiente. Tenemos aquí al rededor de cuatro horas y ahora luego siendo atacados. Vinieron directo hacia nosotros como una manada de perros salvajes y solo siguió llegando. Fue muy aterrador y perturbador. La verdad no vine aquí por esto, sino que he venido a ver el partido de fútbol. Se espera que por las próximas horas estos sean apresados y paguen tal acto aterrador.