Se puso sentimental y se puso la soga al cuello él solo.

Nada más y nada menos luego de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del año en curso 2018, durante el juramento para la toma de la presidencia de Venezuela y reelecto Maduro Moros. Dice y alega frente a todo el mundo y todos los Venezolanos que está haciendo las cosas mal y las estaba haciendo mal.

Este se fue por el abre boca que muchos estaban esperando para que este dijera todo y fuera oficial. Además de haber dicho que estaba haciendo todo mal y reconocer que se está en una crisis muy fuerte ha pedido ayuda a sus países vecinos incluso al mismo Donald Trump para que Venezuela solventara la crisis y salga a flote para su mejora en su producción y futuro prospero.

Por otro lado no solo este pide ayuda sino que se puso muy generoso y alego que aparte de dejar en libertad a 11 directivos que fueron apresados injustamente del Banco Banesco. Además de ello serán puestos en libertad los presos políticos.

Dice Maduro Moros Presidente reelecto a la Presidencia de Venezuela que esto lo hace con la intensión de dar una segunda oportunidad y que estos se arrepientan y busquen el perdón de la patria y se unan a ella.

Muchos de los familiares de los presos políticos seguramente no se alegraran porque aun están en sus razones para pensar que todo este tiempo estaban presos injustamente. Pero dentro de todo darle gracias a dios que serán puestos en libertad y que esperan sean verdad.