¿Que plataforma de videojuegos me recomiendas? ¿Consola o PC?

Siempre hay muchas discusiones sobre este tema, pero cada parte tiene sus ventajas e inconvenientes, voy a intentar exponer cada una de ellas para si ayudar a los más indecisos a elegir.

Por un lado, tenemos la plataforma de consola la cual nos proporciona un amplio abanico de juegos exclusivos, olvidarnos del hardware y así evitar gastos extra para poder disfrutar una generación gaming entera, en cambio entre las desventajas está que tienen suscripción para juegos online y los juegos suelen tener un precio alto en su fecha de lanzamiento así que tendremos que tener en cuenta estos aspectos antes de lanzarnos sobre esta plataforma.

Por otro lado, tenemos la plataforma pc, la cual, está en aumento ya que posee varios títulos dentro de los denominados deportes electrónicos, por lo que si tienes espíritu competitivo te recomiendo esta plataforma. Otras ventajas son la amplia variedad de juegos, su bajo coste en su lanzamiento y la gran comunidad que se está creando. Por otro lado, tendremos que estar atentos a nuestro hardware ya que con la sucesiva salida de juegos en una misma generación quizás tengamos que cambiar algunas piezas de nuestro pc para así poder disfrutarlos.

En resumen, cada plataforma tiene sus cosas buenas y cosas malas por lo que la eterna discusión sobre ellas no acabará nunca y siempre habrá público para cualquiera de las dos. En relación con esto queremos ligar el tema con una empresa que ha llamado nuestra atención gratamente en cuanto a sus videojuegos, se trata de la empresa “PlayStart.com”. Es una empresa novedosa que viene pisando fuerte y aportando un grano de frescor en una industria variada como la de los videojuegos. El principal atractivo de esta es que puedes comprar claves de juegos las cuales normalmente vienen a bajo coste. ¿Por qué se debe esto? Por que estas empresas compran los códigos y claves a nivel mayorista, por lo que muchas veces son las empresas distribuidoras las que les dan un descuento y permiten que las vendan a bajo coste. Suena bien, ¿no?
Además, te da la oportunidad de algo que sería impensable en las tiendas tradicionales de tu ciudad, aquí podrás comprar juegos aleatorios a precios ridículos que van desde los 2 a los 5 euros, entendiendo que se tratarán de juegos de gama baja y media, aunque quizás si tienes suerte te lleves una grata sorpresa que te alegre el día.

Las páginas de claves están a la orden del día y mucha gente está atraída a ella debido a la sencillez que es comprar de ahí, literalmente puedes tardar dos minutos en comprar un juego en contraste con tener que ir a la tienda y comprarlo en formato físico a un costo mayor, aunque claro ahí tendrás la carátula física que muchos añoran y siguen comprando ahí debido a eso. ¿Eres más tradicionalista y te gustan las carátulas? ¿O prefieres tener tus videojuegos en una biblioteca virtual siempre junto a tu ordenador? Las opciones son muchas y tú eres el que mejor sabe que coger. Esperamos que disfrutes de esta nueva experiencia de comprar videojuegos si no sabías de que se trataba o nunca habías entrado a un portal web como este.