Pasar fotos de pc a iphone

Sin dudas iPhone es una de las mejores marcas de dispositivos móviles, con un mundo de opciones disponibles y las mejores aplicaciones y utilidades para la experiencia del usuario. Puesto que se trata de dispositivos de vanguardias, los mismos contemplan toda una serie de posibilidades puestas para los usuarios.

El método más eficaz para tener nuestro contenido multimedia disponible en cualquier otro dispositivo más allá de nuestro iPhone es a partir de sincronizar el contenido con nuestra cuenta ICloud, así se podrá ingresar desde cualquier explorador de Internet, y descargar el contenido en el ordenador que solicitemos.

Una forma más manual para pasar fotos de pc a iphone es utilizando iTunes, ingresando a la pestaña de fotos y activar allí la sincronización para que el contenido este disponible en iTunes como también en el ordenador. Este método requiere de tener actualizado en la ultima versión tanto IOS como el software de iTunes. Cualquiera de ambas opciones te permitirá pasar fotografías de un dispositivo a otro.