Alquiler de coches baratos en Ibiza

En esta oportunidad, la oferta realizada se efectúa a partir del modelo Nissan Juke.  Magnifico auto con una línea moderna y elegante, posee 5 cómodos asientos incluyendo el conductor, es de trasmisión manual, cuenta con sistema airbag y de aire acondicionado.

No se cobra cargos por cancelación hasta las 24 horas previas al inicio del alquiler, disfrutara de kilometraje ilimitado además del coche cuenta con seguro a todo riesgo, seguro antirrobo con franquicia, todo esto por menos de 86,00 euros.

Las condiciones que el cliente debe tomar en cuenta al momento de hacer el alquiler son:

  • La extensión del Alquiler de coches Ibiza actual no está permitida, es decir si el cliente desea prolongar el uso del vehículo deberá de realizar una nueva reserva y firmar un nuevo contrato de alquiler.
  • La edad comprendida del conductor debe ser entre los 21 y los 69 años de edad.
  • Si existe un retraso al momento de la devolución del vehículo, el seguro no cubrirá este parámetro de tiempo y el cliente debe pagar una multa de unos 40 euros aproximados.
  • Esta oferta no tiene disponibilidad de gsp actualmente
  • La silla infantil no debe ser expuesta a un peso mayor de los 18 kg, además su costo podría cobrarse adicionalmente en unos 7,00 euros.

La oferta ofrece kilometraje ilimitado, pero luego de exceder los 2000 kilómetros recorridos, el cliente deberá llevar el vehículo a una oficina para su respectiva revisión de seguridad. De lo contrario el cliente podría pagar una multa o penalización