5.450.000 Bsf Es el costo de una Compra de puras Verduras

Es increíble ver que por solo la compra de verduras sin meter alimentos extras sea el precio que va hasta ahora , y con el mínimo sueldo que se tiene es lamentable que no se llegue a un mercado así sea por la mitad y no completo.

El inventario de semillas para la producción de las hortalizas y las verduras en el país es ascendente porque es apenas el 2%, es decir, de ella sería una de las motivos más importantes de la reajuste de la misma producción que, por ende, se ha asistido a elevar su precio de estos beneficios para el mismo consumidor.

Ahora bien, En Caracas las circunstancias han llegado a sus restrictivos ya que nunca antes se había visto por ejemplo, que solo un kilo de tomates, sea su costo tan elevados dentro de los mercados. El costo del mismo se encuentra entre el 1.900% desde los meses entre enero y mayo.

Es angustiante ver como la economía y la súper o mega inflación ha crecido tan rápido, y que cada vez va en mas y mas aumento. Pero lo mas increíble de todo es ver que no alcanza un sueldo mínimo para solo cubrir aunque sea el 50% de lo que sería una cesta básica.

Se está hasta tal punto que se ve la devastación que se está viviendo, porque muchos alegan lo siguiente

” El sueldo mínimo no me da ni para comer y hay días que ni como y otros gracias a dios que si”

El alegar lo antes mencionado quiere decir que solo para medio comer y medio vivir es que alcanza un sueldo mínimo porque ni para las demás necesidades alcanza.