10 prácticas para tener una sonrisa perfecta

Una hermosa sonrisa puede conquistar el mundo. No importa si olvidaste el maquillaje o si todavía estás en pijama. Si tu sonrisa es cautivadora, siempre lucirás hermosa; y esto aplica tanto para mujeres, como para hombres. Y es que la verdad es que no hay mejor accesorio que este, y por ello, en esta ocasión, hemos decidido presentarte 10 hábitos sencillos que puedes poner en práctica y que harán que tus dientes estén más blancos, saludables, y tus labios irresistibles.

Pon en práctica nuestros consejos para evitar tener una sonrisa hermosa, sin recurrir a tratamientos cosméticos que, además de excesivamente caros, muchas veces debilitan y maltratan tu sonrisa y tu belleza natural:

  1. Cepilla suavemente tus labios con el cepillo de dientes. Esto activa la circulación de la sangre en la región y elimina la piel muerta, contribuyendo a que se mantengan más suaves y saludables.
  2. Agrega un poco de bicarbonato de sodio en tu pasta de dientes. De esta forma podrás blanquear naturalmente tus dientes sin recurrir a los procesos de blanqueo caros y perjudiciales.
  3. Usa hilo dental por lo menos una vez al día. Así vas a poder prevenir la acumulación de residuos, donde el cepillo de dientes no llega. El uso del hilo dental es esencial en el cuidado diario para mantener la salud bucal.
  4. Mantén tus labios hidratados a lo largo del día. Si aplicas maquillaje, asegúrate de guardarlos antes de pintarte.
  5. Evita consumir bebidas oscuras como refrescos, café o té negro. Si lo haces, lávate los dientes inmediatamente después de tomarlas.

6.Cepilla tus dientes con fresas trituradas una vez por semana. Esto ayudará a blanquearlos, además de que estarás empleando un alimento sumamente benéfico para nuestra salud (también puedes agregar un poco de bicarbonato de sodio, para mejorar el efecto)

  1. Exfolia tus labios con una máscara de miel y azúcar. Haz un pequeño masaje con los granos de azúcar sobre la superficie de tu boca.
  2. Evita usar tus dientes para abrir cualquier tipo de enlace. Aunque parezca un gesto mínimo y sin mayores consecuencias, eso desgasta mucho tus dientes. Incluso, puedes perder la forma original de tu sonrisa, desapareciendo parte de su belleza natural.
  3. Cuida el contorno de tu sonrisa aplicando un poco de pulpa de aloe vera antes de dormir. Esto no sólo hidrata la piel, sino que también previene que las marcas de la edad aparezcan muy rápido; o bien, que se acentúen.
  4. Sonríe siempre con el corazón. Sin duda, lo que más embellece tu sonrisa es la actitud que muestras al mundo. Asegúrate de sonreír de forma sincera y generosa.

 

Si deseas consultar a un dentista en Barcelona, con el fin de poder lucir una sonrisa mucho más hermosa; te recomendamos visitar invisalingn barcelona precio y calidad sobresalen. Recuerda que es recomendable hacer una visita al dentista, por lo menos, dos veces al año (es decir, cada 6 meses). De esta forma, estarás asegurándote un estado de salud bucal y de prevención óptimos.